ENVÍOS

Cada pedido tiene un tiempo de preparación de 1 a 3 días laborales, que hay que sumar al tiempo de envío.

Los pedidos nacionales se envían a través de la empresa de mensajería Correos Express, con precio fijo de 5€ (provincia de Gerona) o 5,50€ (resto de la Península), y tardan 24/48h desde que viene el mensajero a recoger los pedidos al taller. Si prefieres que lo envíe a través de Correo certificado en vez de mensajería (5-10 días), escríbeme antes de hacer la compra.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es

Todas mis piezas están hechas a mano, intento enviar siempre al día siguiente pero dependiendo del volumen de trabajo en el taller a veces necesito más tiempo de preparación, así que os recomiendo que seáis algo previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto conmigo antes de realizar vuestra compra.

Condiciones envíos mensajería:

  • Recibirás el paquete en el plazo establecido según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaré un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
  • La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.
  • Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.
  • Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.