CUIDADOS DE LAS JOYAS
Las piezas realizadas por Leitmotif Joies están hechas a partir de materiales nobles, plata de ley y oro bajo encargo.
Se deben evitar golpes, prácticas de deportes, contacto con materiales abrasantes, productos químicos, perfumes o cremas que puedan dañarlas o alterar su aspecto.
Algunas de las joyas de Leitmotif tienen patinas superficiales que otorgan a la pieza un color negro, turquesa o anaranjado. Este tipo de acabados necesitan especial cuidado, ya que para mantener el color tal y como está, hay que evitar el contacto con el agua de cualquier tipo, ya sea lavándose las manos, la del mar o las que tienen alto contenido en cloro como las piscinas. Y por supuesto todos los líquidos o cremas nombradas en el anterior párrafo.
Algunos consejos para el cuidado de vuestras piezas:
- Las joyas de plata se oxidan de manera natural, especialmente cuando no se usan. También se ennegrecen más o menos rápido según el PH de la piel de cada persona. Recomendamos la aplicación de productos específicos para limpiar plata (siempre que la joya no tenga ninguna pátina de color!!).
- Intenta guardarlas siempre en una cajita o bolsita de algodón o algún material suave, ya que la suciedad del polvo o del ambiente afecta directamente a la pieza.
- No tires colonia, perfume o utilices productos para el pelo cerca de las joyas.